domingo, 2 de septiembre de 2012

Enamoramiento

Me acabo de dar cuenta que esto del enamoramiento es de lo peor. Justo estoy conociendo a alguien no, luego me empieza a gustar como nos lidiamos sobre cosas que ni al caso a veces, pero lo peor viene cuando me doy cuenta que empieza a ocupar más tiempo en mi cabeza del que debería, entendés lo que te digo? Osea, por qué demonios tengo que empezar a sentirme como perdida cada vez que pienso en él osea, es patético!
Para colmo la historia no termina ahí, después vienen los celos incontrolables sin ningún motivo, el querer hacer saber que él te gusta pero sin ser muy obvia y que ni se dé cuenta, el querer pasar mayor tiempo con esa persona, y como olvidarse de querer formar parte de su día al menos por unos segundos cada día!
En serio? Por qué se debe pasar por todo eso cada vez que te empezas a sentir como que te enamoras?? Bueno, es una de esas preguntas sin respuesta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario